Luminaria Bura Élite de Prilux para zonas deportivas

0
154
Luminaria Bura Élite de Prilux

Recomendada para zonas deportivas, almacenes y logística y naves industriales, su luminaria BURA ÉLITE con módulo de LED propio “Made in Spain” está disponible en 3 tamaños y en varias potencias: 50W, 100W, 140W y 165W. En los modelos de 140W y 165W existe la posibilidad de elegir entre 60º y 100º grados de apertura para cubrir los requisitos lumínicos de proyectos con grandes alturas. Integra regulación DALI de serie y difusor de vidrio con microesferas para reducir el deslumbramiento. Temperatura de ambiente de trabajo desde -30º hasta +45ºC. IP65, IK08.

Luminaria Bura Élite de Prilux

Esta luminaria incluye de serie las tecnologías OVERSTORM y SYSTEMSHIELD desarrolladas por el departamento de I+D de Prilux para aumentar la robustez y durabilidad de las luminarias en los entornos de exterior.

La tecnología OVERSTORM está pensada para aquellas luminarias que normalmente se enfrentan a entornos eléctricamente agresivos. Dota al producto de tres esferas de protección.

La tecnología SYSTEMSHIELD está pensada para garantizar las horas de vida útil de luminarias instaladas en entornos en los que superar la temperatura máxima de operación es posible e incluso probable.

web empresa