Gimnasio Brooklyn Fitboxing en Barcelona

0
301
Gimnasio Brooklyn Fitboxing en Barcelona

Manuel Torres Design

Este nuevo local de la exitosa franquicia de gimnasios Brooklyn Fitboxing, se encuentra en el barrio de Marina en Barcelona, es el sexto club de la enseña en Cataluña y entra dentro de un ambicioso plan de expansión de la marca a nivel nacional e internacional

ISSUU

Manuel Torres Design ha acompañado al cliente en todas las facetas del proyecto de apertura del local Brooklyn Fitboxing Marina. En primer lugar con una nueva distribución del local seleccionado para adaptarlo a los parámetros del proyecto máster y a las líneas de diseño corporativas.

«Uno de los principales retos de este proyecto para nosotros ha sido aprovechar todos los espacios de este local de 1.600 metros cuadrados para rentabilizar al máximo sus metros cuadrados. Un equilibrio para que el espacio de fitness tuviera el mayor número de sacos de boxeo y a la vez que los vestuarios pudieran tener el mejor equipamiento posible».

Gimnasio Brooklyn Fitboxing en BarcelonaEl espacio, compuesto por una entrada-recepción, la sala fitness, dos vestuarios, un baño adaptado y un almacén, tiene finalmente un diseño que se adapta perfectamente a las necesidades del usuario en cada momento. 

La obra de reforma integral se ha realizado en un tiempo de 10 semanas durante los meses de verano, cumpliendo los requisitos de la marca junto con la coordinación de toda la gestión de legalizaciones y permios, adaptados a la normativa local de la ciudad de Barcelona. De hecho, anteriormente el local era un espacio diáfano con estructuras metálicas y vigas de madera, y se ha adaptado revistiéndolo de materiales ignífugos y acústicos que mejoran considerablemente el confort y la seguridad de los usuarios del gimnasio.

Manuel Torres Acemel


Manuel Torres AcemelCEO y director creativo de la empresa Manuel Torres Design, estudio internacional de diseño especializado en interiorismo, arquitectura, y diseño industrial de productos, con presencia en España y México.

Su principal distintivo es la pasión por el diseño y la calidad, uniendo lo mejor del diseño de autor y estando a la vanguardia de la innovación. En cada proyecto predomina, el rigor, la excelencia y la exclusividad. Su objetivo es llevar a cabo proyectos de calidad dirigidos al sector privado, empresarial y comercial ofreciendo un servicio integral caracterizado por su seriedad, profesionalismo y compromiso.