Breinco promueve la implementación de pavimentación drenante en las ciudades

0
443
breinco-pavimentacion-drenante

Con más de cincuenta años de experiencia en el sector del urbanismo y la arquitectura, Breinco se distingue por su sólido compromiso con el urbanismo saludable

La firma ha forjado una reputación notable al materializar su visión de crear espacios públicos acogedores, sostenibles y modernos, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida en las ciudades.

Este enfoque visionario ha dejado su marca en proyectos verdes de gran renombre, entre los que destacan la transformación del Paseo San Joan y la Plaza de les Glòries en Barcelona.

breinco-pavimentacion-drenante

Recientemente, Breinco ha presentado su Manual de Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) con pavimentación drenante, con el objetivo de fomentar de manera activa la integración de este tipo de pavimentación en los proyectos.

La iniciativa busca concientizar a los proyectistas sobre la importancia de contribuir al respeto del ciclo natural del agua en entornos urbanos, con la consecuente obtención de diversos beneficios, entre ellos, la minimización de inundaciones.

web empresa