Breinco presentará soluciones para las ciudades del futuro en Construmat 2023

0
425

Con un enfoque en la sostenibilidad y la digitalización, Breinco presentará soluciones para las ciudades del futuro que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Después de haber participado en varias ediciones de Construmat, este 2023, Breinco estará presente en una de las ferias más importantes del sector de la construcción.

En esta 22ª edición de ConstrumatBreinco expondrá novedades de:

✔️Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS): con su nueva generación de pavimentos permeables.

✔️El Panot Segle XXI: Un pavimento tradicional adaptado a las necesidades urbanas de diseño y sostenibilidad de las ciudades del siglo XXI. Con una sostenibilidad basada en el proceso de fabricación, la reutilización y reciclabilidad.

✔️Infinity: Un sistema para crear cubiertas invertidas transitables creado de la mano del estudio de arquitectura Pich Architects. Una solución sostenible de pavimentación que busca convertir las cubiertas de los edificios en espacios de calidad e interacción.

✔️Arquitectura: La reconocida Pieza Ferrater diseñada por el arquitecto Carlos Ferrater. Una pieza elegante y de diseño, ideal para fachadas de obra vista en los edificios.

✔️Mobiliario urbano: Nuevos diseño de elementos urbanos creados en colaboración con Jordi Pla y el estudio de arquitectura Vora.

✔️Breincosmartplay: Pavimentos interactivos con realidad aumentada, creado para incentivar la interacción de los más jóvenes en las plazas urbanas. Es un proyecto en colaboración con Urban Enjoy, que combina los juegos tradicionales con la tecnología, de este modo, se abren nuevas formas de jugar y diversificar el espacio público.

web empresa