Boxland, sistema modular que se integra en el escenario urbano

0
26
Sistema modular Boxland

Escofet

Boxland es un sistema modular que incorpora todos los componentes de la colección Box, en combinación con distintos sistema de asiento para la formación de múltiples agregaciones. Las cinco dimensiones de la banca Box, la jardinera Box Planter y Nexus, como pieza pentagonal de articulación, nos facilitan infinidad de combinaciones, simples o complejas, que se adaptan a cualquier escenario urbano.

Diseñado por el equipo de diseño de la firma, la banca Box tiene un ancho de 50 centímetros y una longitud variable de 250, 200, 150, 100 y 50 centímetros. La jardinera tiene una longitud de 200 centímetros que puede unirse tanto lateral como longitudinalmente al banco Box. Con la incorporación de Nexus se amplía la modularidad hacia composiciones polares con un ángulo de 72º entre radios.

Sistema modular BoxlandRealizado en hormigón moldeado y acabado decapado con opción de árido reciclado. Eco-Grey con árido procedente de reciclado de hormigón para modelos fabricados en color gris y Eco-Black con agregados de restos de escoria de alto peso específico y mejor parámetro frente al desgaste y elevada resistencia contra los ciclos de hielo y deshielo. Asientos opcionales de listones de madera Teca maciza rejuntados con elastómero de color negro o con lámina de HPL.