Blocq picnic de mmcité, un inconfundible mobiliario para disfrutar de encuentros al aire libre

0
29
blocq-picnic-mmcite

El estudio de diseño mmcité ha presentado Blocq picnic, su nuevo set de picnic al aire libre que se convertirá fácilmente en una parte muy querida de cualquier espacio público.

Gracias a su multifuncionalidad y simplicidad, esta impresionante mesa de tres metros equipada con un par de bancos brinda a las personas la oportunidad de encontrarse cómodamente.

Los diseñadores de mmcité han querido unir los conceptos de compartir, relajarse y conectar a las personas. Ese es el principio básico de uno de sus últimos productos, el set de picnic Blocq, que refuerza la ya establecida gama de bancos Blocq.

blocq-picnic-mmcite

El juego de picnic multifuncional está compuesto por una mesa de tres metros de largo unida de manera segura con dos bancos, y, gracias a su diseño limpio, el picnic de Blocq siempre se convertirá en una parte natural de cualquier espacio público, y dará a las personas una razón para seguir regresando.

blocq-picnic-mmciteblocq-picnic-mmcite

El nuevo modelo de picnic está diseñado alrededor de un bloque sólido de sorprendentes proporciones con puntos afilados en su base, uniendo una mesa grande con dos bancos. Está hecha de una estructura de acero y laminillas de madera dura tropical, y por lo tanto es lo suficientemente pesada como para que la unidad no requiera ningún anclaje al suelo. La mesa es lo suficientemente grande para  que puedan sentarse entre 8 y 12 personas, y para mayor comodidad, los bancos pueden equiparse con tomas USB para cargar dispositivos portátiles. blocq-picnic-mmcite

El debut mundial del set de picnic Blocq se ha instalado en Manifesto Market, un oasis de comida y cultura en el centro de Praga.

web empresa