BIT-BOX de Escofet_Lab

0
138
BIT-BOX de Escofet_Lab
Modelo: BIT-BOX

ISSUU

Se trata de encontrar un modelo coherente más permanente, tanto para las terrazas de los bares y restaurantes, como para optimizar la fluidez de circulación en las aceras y mejorar la calidad del paisaje urbano reduciendo el paso de vehículos motorizados. La plataforma está realizada en hormigón que para el espacio púbico, asegura su durabilidad, alta resistencia y bajo mantenimiento, así como la flexibilidad de fabricación, permitiendo una amplio abanico de acabados tanto de textura como de color, en masa o pintado.

El objetivo de los «parklets» es recuperar espacio para los peatones y ampliar la presencia del verde, con una extensión de un tramo de acera ocupando antiguas plazas de aparcamiento. BIT-BOX está compuesto por cinco módulos mono materiales de hormigón prefabricado gris, rampas de acceso de aluminio extruido y una amplia diversidad de accesorios para una mayor personalización.

BIT-BOX de Escofet_LabEl sistema parklets es modular, versátil y adaptable a todo tipo de ubicación, está diseñado para proporcionar la maxima seguridad a los usuarios y garantiza el entorno de confort necesario para disfrutar al máximo de la estacia en la terraza.

Escofet_Lab


Escofet_lab es el equipo creativo de la empresa. Un pequeño ecosistema formado por diferentes perfiles creativos. Forman parte de Escofet_lab todas aquellas personas que han colaborado en la conceptualización, diseño, desarrollo técnico y comunicación de los productos editados internamente bajo esta firma.

Históricamente centrado en el trabajo editor, el equipo crece y se diversifica apostando por el diseño como herramienta indispensable para dotar de valor a la empresa manteniendo el espíritu innovador tan arraigado en la casa.