Bilbao pone en marcha los Bilbogarbis móviles

Los Bilbogarbis móviles serán Puntos Limpios Móviles no asistidos. En ellos se podrá reciclar los distintos residuos que no tienen contenedor en la vía pública, como son: móviles, reproductores de música y cargadores, tablets, pilas, cartuchos de impresora, bombillas, CD/DVD, radiografías, pinturas o aerosoles.

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha un nuevo servicio para facilitar a los ciudadanos el reciclaje y la reutilización de los distintos residuos: Punto Limpio Móvil no Asistido, llamado también Bilbogarbi móvil, donde se pueden aquellos materiales que no cuentan con contenedor en la vía pública, y se deben de llevar al Biblogarbi.

bilbogarbis-bilbao

Estos elementos complementan a los 4 Bilbogarbis fijos. Serán dos plataformas-remolque, con aberturas para distintos tipos de residuos susceptibles de recogida separada, y que se distribuirán diariamente en dos puntos de la ciudad por remolque y retirados al final de la jornada, por un vehículos eléctrico, haciendo más fácil a los ciudadanos, deshacerse de sus residuos en la puerta de casa.

web