Bilbao pone en marcha los Bilbogarbis móviles

0
62

Los Bilbogarbis móviles serán Puntos Limpios Móviles no asistidos. En ellos se podrá reciclar los distintos residuos que no tienen contenedor en la vía pública, como son: móviles, reproductores de música y cargadores, tablets, pilas, cartuchos de impresora, bombillas, CD/DVD, radiografías, pinturas o aerosoles.

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha un nuevo servicio para facilitar a los ciudadanos el reciclaje y la reutilización de los distintos residuos: Punto Limpio Móvil no Asistido, llamado también Bilbogarbi móvil, donde se pueden aquellos materiales que no cuentan con contenedor en la vía pública, y se deben de llevar al Biblogarbi.

bilbogarbis-bilbao

Estos elementos complementan a los 4 Bilbogarbis fijos. Serán dos plataformas-remolque, con aberturas para distintos tipos de residuos susceptibles de recogida separada, y que se distribuirán diariamente en dos puntos de la ciudad por remolque y retirados al final de la jornada, por un vehículos eléctrico, haciendo más fácil a los ciudadanos, deshacerse de sus residuos en la puerta de casa.

web