Bilbao instala aseos autolimpiables de Proiek

0
1083

La firma Proiek ha instalado dos nuevos aseos autolimpiables en Bilbao. El primero, un aseo PR300 en acabado hormigón pulido, situado en el parque de Doña Casilda, y el segundo en la recién remodelada campa de los Ingleses, entre el Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna.

Con estos dos nuevos aseos, son ya más de 40 los aseos autolimpiables distribuidos por la ciudad, ofreciendo un servicio de calidad. Los aseos cuentan con un sistema de limpieza automático, que acondiciona y desinfecta el aseo después de cada uso. El uso de materiales de gran calidad y consistencia como el acero inoxidable o el hormigón pulido aseguran la resistencia de los aseos.

Los aseos son accesibles para discapacitados cumpliendo la normativa vigente como: puerta de acceso abatible hacia el exterior y anchura libre de paso mínima de 0,80 metros, radio de giro interior de 1,5 metros libre de obstáculos, barra de apoyo fija en el lateral del inodoro, junto a la pared y una barra de apoyo abatible junto al espaco latera de transferencia.

web empresa