Bigloo, aparcamiento para bicicletas

0
1155
BIGLOO, APARCAMIENTO BICICLETAS

El servicio de parking y alquiler de bicicletas, se enmarca en las nuevas tendencias europeas de mejora de la movilidad urbana, obteniendo una acogida muy favorable por la parte de los ciudadanos e incluso modificando sus hábitos y modos de transporte habitual.

De esta manera, nace Bigloo, un sistema de almacenamiento, aparcamiento y gestión, automático e inteligente, que recibe y devuelve la bicicleta a pie de calle en un período de tiempo inferior a 10 segundos y que permite además guardar elementos necesarios para el uso de la bicicleta como la mochila, el casco, elementos reflectantes, etc.

Bigloo es un sistema rápido y seguro de guarda y custodia de bicicletas, introduciendo como ventaja el espacio de consigna, que permite la guarda del resto de elementos transportados, o la personalización «a la carta» de «bicicletas de alquiler».

BIGLOO, APARCAMIENTO BICICLETAS

El mobiliario urbano, amable y funcional, ofrece la posibilidad de instalar diferentes servicios públicos (información interactiva, venta automática, publicidad) y añadidos (reparación y puesta a punto de la bicicleta).

Las maniobras de aparcamiento o retirada de la bicicleta se realizan mediante las tarjetas de aparcamiento Bigloo, en cuyo chip/RFID se encuentra grabada la información sobre el usuario, permisos y restricciones.

El sistema facilita todas las labores de gestión, atención al público, atención ante incidencias, garantiza su perfecto estado de mantenimiento, y hace del Bigloo, el mejor sistema para la aplicación de redes de aparcamiento y/o alquiler de bicicletas.

Bigloo establece un sistema en red, mediante terminales «almacenes automáticos» que permiten al ciudadano tanto recoger una bicicleta de alquiler para su utilización por tiempo determinado, como depositar una de la misma estación, de otra o aparcar la suya. La flexibilidad del sistema, su rápida implantación, traslado y desmontaje, garantizan una perfecta prestación del servicio, ajustándose a las necesidades y requerimientos del momento y futuros  [leer más… en la edición impresa]