El proyector Ciclo de BENITO URBAN, deslumbra en Municipalia

Destacó el nuevo proyector Ciclo, adaptado a la colección Urban Colors y que crea un efecto de 'árbol de luz'

0
297
benito

El nuevo punto de luz Ciclo de BENITO URBAN, ha tenido mucho éxito durante la feria de Municipalia, celebrada del 17 al 19 de octubre en Lleida. La empresa también ha presentado una muestra de productos de cada una de sus gamas en su stand

BENITO ha apostado por presentar Ciclo, un proyector circular y modular con diferentes opciones de acabados y de pintura. Para Albert Ramos, responsable de Light, «al reducir el tamaño de nuestros proyectores gracias a la tecnología LED hemos creado este efecto de árbol de luz».

benito
El ciclo cuenta con tres medidas distintas, un amplio rango de potencias y está preparado para cualquier sistema de control de regulación.

El Ciclo tiene la opción de acoplamiento mediante abrazadera o mediante manguito atornillado a la propia columna para permitir una máxima inclinación del producto. Se ha conseguido una solución más minimalista que se mimetiza con el paisaje urbano. Además, es uno de los puntos de luz que se ha sumado a la colección Urban Colors que cuenta con cuatro colores perfectamente estudiados para adaptarse a cada espacio con una estética que recuerda un espacio interior.

Otros productos presentados

En iluminación también destacaron las columnas y puntos de luz Petrus, fabricadas en hormigón, un material muy duradero. La firma ha dedicado un espacio de su stand a sus productos en ReBnew, el plástico 100% reciclado que ya utiliza para el mobiliario urbano y los juegos para parques infantiles.

benito

La movilidad, nueva gama de la empresa, estuvo representada con los aparcamientos para bicicletas seguros e información sobre los proyectos llave en mano en los que está trabajando. Las pilonas automáticas y nos nuevos reductores de velocidad junto a la señalética han completado un espacio donde se ha podido encontrar todo lo necesario para vestir una ciudad.

Municipalia es una de las ferias más importantes para la transformación y mejora de los municipios y aglutina a representantes y técnicos de todas las administraciones, no solo de Cataluña, sino también del resto de España y de otros países.

web empresa