Soluciones inteligentes de BENITO, en el Smart City World Congress

Proyectores más eficientes y conectados y aplicaciones para aparcabicicletas. La empresa presenta novedades ya aplicables en cada una de sus gamas

0
349
benito-smart-city-world-congress

BENITO ha desarrollado soluciones inteligentes en sus productos para mejorar la funcionalidad de las ciudades. Estas novedades se presentan del 7 al 9 de noviembre en el Smart City World Congress, en Barcelona. En cada una de las gamas ya se aplican elementos para en eficiencia y sostenibilidad

LIGHT: Se presenta el sistema de control y gestión inteligente de iluminación, OnField, aplicado mayoritariamente a campos de fútbol con diversas necesidades, así como la programación de iluminación decorativa con proyectores RGBW totalmente automatizada que tiene como objetivo realzar monumentos y edificios singulares. BENITO también ha conseguido ahorros energéticos y económicos en el campo de la iluminación urbana al aplicar según la demanda el encendido de las luminarias, conectadas entre ellas. Y conectado también está el sistema para pasos de zebra que consigue, así, total seguridad para los peatones y los vehículos.

benito-smart-city-world-congress

MOBILITY: Para la regulación de accesos, habitualmente en los centros de las ciudades que se peatonalizan, BENITO presenta la pilona automática Rambla que, además de robusta, funciona con un sistema de telecontrol, permitiendo dar paso solo a los vehículos autorizados. La aplicación Benito Bike es una de las novedades para abrir, guardar y cerrar las bicicletas en los aparcamientos seguros de distintas medidas fabricados por la empresa. Se trata de un sistema inteligente de gestión de aparcamiento que permite saber en cada momento donde es posible aparcar las bicicletas.

benito-smart-city-world-congress

PLAY: Además de los proyectos estándar en juegos, el departamento se ha especializado en los proyectos llaves en mano que se presentan a través de unas gafas de realidad virtual donde puede decidirse cada propuesta y verse en 360 grados.

URBAN: BENITO es pionera en utilizar el plástico reciclado, llamado ReBnew, para fabricar papeleras, como la Gea, y bancos, como el modelo Citizen. Pero también se están fabricando juegos infantiles con este material. El objetivo: reciclar un material fabricado con materias fósiles y hacer más duradero y resistente el producto, ya que se asegura una garantía de 20 años.

Con todo este conocimiento, BENITO, participa en una de las ferias donde confluyen las últimas novedades tecnológicas y las start-ups. Y lo hace con un amplio estand diseñado para mostrar la utilidad real de los productos.

web empresa