BENITO presentará en SMAGUA sus novedades en tapas y rejas

También mostrará sus productos de mobiliario urbano y juegos en ReBnew, el plástico reciclado y reciclable

0
565
benito-smagua

BENITO estará presente en la próxima edición de SMAGUA, uno de los salones más importantes de Europa referente a la industria del agua y del medio ambiente, que se celebra en Zaragoza desde hoy día 7 al 9 de marzo

El Salón reunirá a empresas y profesionales de todo el mundo para conocer lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. Benito tendrá un stand de 70 metros cuadrados en el pabellón 4 del recinto ferial con todas sus novedades en tapas y rejas de alcantarillado.

Tapas de composite de Benito

En esta ocasión Benito presentará su gama de soluciones para las obras, destacando novedades como las tapas fabricadas en composite o la innovadora tapa Urban. Estas últimas son resistentes y ligeras al mismo tiempo y están diseñadas para soportar cargas pesadas sin comprometer su durabilidad. Al pesar menos son también más fáciles de levantar y transportar, no se oxidan ni se corroen, por lo que necesitan bajo mantenimiento. Son antirrobo, puesto que no contienen ningún material de valor.

benito-smagua
Tapas de composite de Benito

Además, la empresa también presentará sus rejas y tapas para la recogida de agua pluvial adaptadas al sitio donde se instalen y con las medidas adecuadas para recoger en menor o mayor medida el agua y prever que sigue su curso por el alcantarillado. Como están fabricadas en fundición dúctil, permiten diseños cóncavos o planos y son muy resistentes y duraderas.

En el mismo stand, Benito mostrará especialmente sus productos fabricados en ReBnew, el plástico reciclado y reciclable con el que ya fabrica, no sólo bancos y papeleras, sino también su nueva línea de parques infantiles y las novedades en los productos de su línea de iluminación, la cuarta gama que produce la empresa

web empresa