BENITO NOVATILU da a conocer su nueva línea de Pilonas HFLEX

La Pilona HFLEX, capaz de absorber cualquier impacto y sin necesidad de mantenimiento

0
125
benito-novatilu-pilonas-hflex

El pasado 13 de mayo, el nuevo Research Center del Grupo BENITO NOVATILU presentó la nueva línea de pilonas HFLEX, caracterizada por su gran flexibilidad y resistencia. La presentación se desarrolló en formato digital y se emitió a través de la plataforma de vídeos en streaming, YouTube.

La presentación empezó dando a conocer las distintas problemáticas de las ciudades actuales y los motivos que han impulsado a la creación de esta nueva gama de pilonas. Además, se dio todo tipo de detalles sobre las nuevas pilonas HFLEX, que se caracterizan por su flexibilidad y han sido pensadas para el balizado en entornos urbanos.

En el directo, también se explicó que la pilona HFLEX está fabricada totalmente con poliuretano de alta calidad, un material que les otorga una máxima resistencia y una total flexiblidad. Gracias a su rigidez, cumple a perfectamente la función de evitar el paso de vehículos en zonas delimitadas. Además, su flexibilidad total la convierte en un producto irrompible, dado que al recibir un impacto vuelven a su forma y posición original. La colección HFLEX no supone una barrera infranqueable para vehículos de emergencias de modo que, en caso de ser necesario, les pueden pasar por encima sin sufrir ningún desperfecto.

Durante la exposición, también se explicó que las pilonas de la línea HFLEX presentan una durabilidad iluminada ya que no se parten no se abollan, no se oxidan y no requieren mantenimiento. Su flexibilidad les da un plus de seguridad con respecto a otros modelos fabricados en metal, que nos realmente lesivos en caso de impacto o accidente. Además, estas pilonas ofrecen la posibilidad de incorporar una corona luminosa LED. Las pilonas luminosas con LED en variante fija o movil, están fabricadas en poliuretano flexible en color negro, resistente a los rayos UV, con una banda reflectante.

El director de marketing, dedicó unos minutos a contar los beneficios que aportaban las nuevas pilonas a la vida urbana, señalando la convivencia más pacífica y segura en las callas y la reducción hasta el mínimo riesgo de sufrir lesiones en caso de accidentes de motoristas o ciclistas.

Finalmente, se presentó el packs anti atropello que ofrece el Grupo, concretamente, el pack Zebra, para aquellos casos en los que se busca una solución eficaz con la mínima inversión y que consiste en la instalación de una pilona flexible luminosa alimentada con placa solar, en cada esquina del paso de peatones, para así, iluminar al peatón y asegurar que el vehículo lo ve.

web empresa