El Grupo BENITO NOVATILU presenta una papelera fabricada íntegramente con plástico reciclado

La papelera GEA es un paso más hacia un futuro sostenible

0
374
benito-novatilu-papelera-GEA

La emergencia climática es una realidad y uno de los grandes retos del siglo XXI. Para hacerle frente, instituciones, ciudadanía y empresas deben adoptar un cambio de paradigma hacia nuevos sistemas de producción y de consumo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

La papelera GEA se suma a la colección de mobiliario urbano de diseño sostenible que ya tiene el Grupo BENITO NOVATILU. Se trata de una línea de productos fabricados por completo a base de polímero reciclado, recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva. De este modo, la papelera GEA se convierte en una pieza más de un sistema circular en el que se recicla y reutiliza el plástico para darle una nueva vida útil.

benito-novatilu-papelera-GEA

En esta colección de mobiliario 100% reciclado, se encuentra también la papelera RELEU de 90l y el popular banco CITIZEN ECO, fabricado íntegramente con plástico de recogida selectiva, entre otros.

Sin mantenimiento y adaptable a cualquier entorno

Además de dar utilidad a los residuos urbanos, la papelera GEA tiene la ventaja de no requerir ningún mantenimiento, ya que el plástico reciclado con el que está fabricada, el patentado por el Grupo BENITO NOVATILU Rebnew, es resistente a la intemperie, orines, salitre, y no se oxida. Eso hace que estas papeleras tengan una larga vida útil y una muy buena relación calidad-precio.

benito-novatilu-papelera GEA

El modelo de papelera GEA tiene 50 litros de capacidad y con su diseño ligero y moderno es ideal para todo tipo de entornos urbanos y peatonales. Su cubeta tiene un sistema de aro abatible para asegurar la bolsa de basura y el tono ocre oscuro del material Rebnew le da una apariencia como de madera pero conservando todas las ventajas de un material plástico que no requiere mantenimiento.

web empresa