Benito Novatilu contentos con su participación en la feria Municipalia

Los productos presentados han tenido una gran acogida entre el público en esta primera edición post pandemia de la feria, una de las más importantes del país en servicios y productos para las administraciones municipales

0
90
benito-novatilu-municipalia

Municipalia ha vuelto al calendario ferial después de la pandemia, convirtiéndose de nuevo en punto de encuentro de las administraciones, empresas y profesionales del equipamiento y servicio municipal.

BENITO NOVATILU participó en esta edición con varios productos, como el Banco Citizen Eco, uno de los productos estrella de la firma, presentado sobre un pedestal transparente que dejaba entrever los 58 kilos de desperdicios de plástico que se reciclan con la fabricación de cada Citizen Eco, un banco fabricado íntegramente de la recuperación de envases de la recogida selectiva. El banco Citizen Eco ha sido premiado en varias ocasiones por su diseño y fiabilidad.

benito-novatilu-municipalia

Otra de los productos mostrados en su stand fueron sus proyectores RGBW, de alta precisión y capaces de reproducir al milímetro cualquier estudio lumínico y hacerlo con la posibilidad de generar luz de cualquier color, todo controlado a través de una simple App Móvil. Gracias al sistema ONFIELD el usuario que dispone de permiso, podrá encender, apagar, regular el flujo lumínico, cambiar el color de la luz e incluso, programar secuencias de cambio de color con las que monumentos, fachadas, zonas comerciales y otros espacios urbanos podrán comunicar más allá de lo común.

Además, la firma también presentó su revolucionaria línea de luminarias Fusion, unas luminarias LED de alta eficiencia, que se caracterizan no solo por incorporar la última tecnología LED, sino que además su diseño aporta dos mejoras novedosas:

benito-novatilu-municipalia

. Una configuración especial en forma de crestas gracias a las cuales incrementa en un 33% la capacidad de disipación, haciéndola una luminaria más eficiente. Con el mismo volumen, consigue sacar más lúmenes sin que se resienta la durabilidad ni la eficiencia.

. Un práctico sistema de apertura que permite abrir, cerrar y desmontar la luminaria de la columna sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta. Gracias a este sistema, se optimiza al máximo el tiempo de montaje y el de desmontaje, en caso de tener que practicar algún mantenimiento.

En otra línea de productos, se presentaron las nuevas pilonas automáticas de alta seguridad HS2013 y las pilonas flexibles HFLEX y la última incorporación, el modelo HFlexLEDsol, una pilona totalmente flexible con corona luminosa LED, alimentada mediante una placa solar. Con este modelo de pilona se consigue un balizado de alta seguridad con un coste de instalación que no difiere del de las pilonas normales.

benito-novatilu-municipalia

Y como muestra de la capacidad de innovación de la empresa, se expuso el mejorado software de diseño de áreas de juego infantiles «BENITO 3D Plan», una avanzada herramienta digital con una interfaz gráfica 3D muy realista que se apoya en un potente motor de renderizado para que el usuario pueda hacerse una idea mucho más fiel y precisa de cómo lucirá su proyecto de juegos infantiles en el entorno urbano elegido.

web empresa