El Grupo Benito Novatilu presenta la luminaria Fusion

0
173

El Grupo Benito Novatilu presenta una luminaria que ofrece pistas sobre el potencial derivado de la fusión entre las dos empresas en el ámbito de la iluminación eficiente y como su nombre indica, el estandarte de la operación

El nacimiento de Fusion supone un paso mas en lo que a luminarias funcionales con tecnología LED de alta eficiencia se refiere. Fiel a su predecesora Milan, Fusion recoge todo el know how para presentar una serie de mejoras. Si primer fue la eliminación del radiador visto, después el «adelgazamiento» estético de las propuestas y acabó con las configuraciones de doble cavidad, las mejoras de Fusion suponen el siguiente eslabón en la evolución de las luminarias LED.

Con un diseño revolucionario de alta transferencia térmica, hasta un 33% más de disipación, sin radiadores vistos y con el mismo tamaño, puede abarcar un rango más alto de potencias desde un mismo tamaño, llegando a generar paquetes lumínicos mucho más altos con el mismo número de LEDs.

Además, otra de las ventajas de Fusión es su operatividad, ya que la luminaria se puede separar de la columna para realizar el manipulado cómodamente desde la misma cesta de la grúa o en el taller incidiendo positivamente en la productividad de los operarios.

Y por último, se adapta a cada proyecto, presentando una eficiencia que va más allá de la tecnología LED. El equipo de Benito Novatilu realiza más de 800 estudios lumínicos al año, garantizando así que cada luminaria se instale óptimamente en cada emplazamiento debido a su fotometría adaptable. Una solución que se suma a ala tecnología más avanzada de regulación, control y telegestión, para así no malbaratar ni un lumen, ajustando los niveles lumínicos a lo largo del tiempo, en función de las necesidades.

web empresa