BENITO NOVATILU realiza un evento online con el diseñador Eugeni Quitllet

0
394
benito-novatilu-eugeni-quitllet

El Grupo BENITO NOVATILU anuncia un evento online que tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 2021 a las 10h. Se trata del 4+1 QUESTIONS, el ciclo de eventos virtuales del Grupo BENITO NOVATILU Research Center, creados para definir una nueva forma de aprender y acercarles a la definición de las ciudades del futuro.

Los eventos 4+1 QUESTIONS, constarán de 4 preguntas formuladas por el Grupo + 1 pregunta formulada por alguno de los asistentes. Durante el proceso de registro, mediante el formulario de www.researchcenter.benito.com, los asistentes podrán enviar su pregunta y el propio ponente decidirá cuál responde el día del evento.

En esta primera edición de 4+1 QUESTIONS, se contará con la participación del “diseñador” Eugeni Quitllet, quien hablará sobre “La estética en el mobiliario urbano”. El objetivo principal será el de estudiar la influencia del diseño y la estética en el entorno urbano. Los asistentes descubrirán cómo la funcionalidad puede (y debe) estar directamente vinculada al embellecimiento del entorno urbano, y todo, con un ágil evento telemático de preguntas y respuestas con el  diseñador.

El diseñador balear es considerado un hombre renacentista del futuro. Gracias a su capacidad de combinar el diseño industrial y la creatividad, puede dar forma a nuevas realidades y regalar una idea optimista del futuro, como lo es la gama “Citizen” compuesta por banco, silla, papelera y punto de luz urbano, del Grupo BENITO NOVATILU. La primera línea de productos firmada por Eugeni Quitllet están dotados de identidad propia y vocación de compartir la ciudad y sus espacios públicos como un ciudadano más, con naturalidad y elegancia.

Su diseño tiene un perfil orgánico resultando ser la simbiosis entre la delicada belleza de la naturaleza y la resistencia que requiere su uso cotidiano. Así pues, el diseñador ha sido capaz de trasladar su estilo y trazo a las calles.

El Grupo BENITO NOVATILU,  dedicado al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, tiene una capacidad productiva que le permite controlar todo el proceso. Además, el Grupo también ofrece un soporte de asesoramiento completo para sus clientes, arquitectos, ingenierías y prescriptores en general.

web empresa