El Grupo BENITO NOVATILU renueva su colaboración con ELISAVA

El objetivo del acuerdo es integrar esta colaboración en el programa de investigación con el que la empresa pretende incidir en las tendencias de lo que se verá en nuestras calles en el futuro

0
61
benito-novatilu-elisava

El acuerdo se enmarca en las acciones del BENITO NOVATILU RESEARCH CENTER y pretende sumar el talento de las futuras generaciones de profesionales que salen de ELISAVA con el potencial de BENITO NOVATILU, fabricante de iluminación y mobiliario urbano

Ante el panorama urbanístico actual, en un contexto de constantes cambios, el mundo del equipamiento urbano tiene que dar respuesta a las nuevas problemáticas derivadas de este cambio de paradigma. Mientras que hasta ahora la principal preocupación de los planeamientos era solucionar la movilidad, dando por bueno el dogma que determinaba que tenía que ser en coche, hoy esto se está cuestionando y el espacio público destinado a usos públicos se está poniendo en el foco de todos los proyectos.

Conscientes de esta revolución, el programa del curso se destinará a la creación de áreas de juego inclusivas, singulares e integradas en las nuevas formas de urbanismo.

El reto, que se plantea en forma de proyecto a un total de doce arquitectos del postgrado de diseño de producto, tendrá como punto culminante la presentación de los conceptos. Esto se realizará en un evento que se está organizando y que reunirá a representantes de ELISAVA, BENITO NOVATILU y a los distintos actores que a lo largo del proceso creativo se involucran en el proyecto.

web empresa