Grupo BENITO NOVATILU mostró sus novedades en Light+Building

0
301
benito-lightbuilding

En la pasada edición de Light+Builing, el Grupo BENITO NOVATILU presentó sus últimas novedades en iluminación urbana, mobiliario urbano y movilidad. La edición de otoño de Light+Builiding se centró en soluciones inteligentes y conectadas, tecnologías con visión de futuro y tendencias de diseño actuales

Las novedades del Grupo tuvieron gran aceptación entre los visitantes, y entre ellas, se pudo ver El software ONfield, el nuevo sistema de telegestión con la que las luminarias y proyectores se pueden regular fácilmente y programar un proyector RGBw para que cambie de color según el calendario.

benito-lightbuilding benito-lightbuilding

Las luminarias Fusion de diseño exclusivo concebidas desde el laboratorio de Grupo BENITO NOVATILU disponen de un sistema de apertura sin herramientas que facilitan el trabajo durante las operaciones de mantenimiento en altura.

benito-lightbuilding

Con una rápida operación, la luminaria se puede separar de la columna para realizar el manipulado cómodamente desde la misma cesta de grúa o en el taller. Se estima que con este sistema el operario reduce el tiempo que necesita para descolgar cada luminaria de la columna a solo tres minutos.

Otra de las novedades fue el punto de luz PETRUS una de las piezas más emblemáticas, una luminaria urbana de diseño compuesta por una elegante columna fabricada en hormigón y una luminaria Citizen.

benito-lightbuilding

La combinación de ambos elementos dan como resultado una luminaria ideal para entornos urbanos donde el valor decorativo es tan importante como su funcionalidad.

También se presentaron el punto de luz Zebra, una solución para la seguridad vial compuesta con elementos propios que no solo permite que los conductores tengan una mejor visibilidad de las calles y de los peatones, sino que también ayuda a iluminar zonas poco seguras y poco confortables para los habitantes de las ciudades.

web empresa