Grupo BENITO NOVATILU cierra con éxito sus jornadas de «Benito Days»

Durante las jornadas se presentaron las novedades y expusieron nuevos retos para el año 2023

0
512
benito-days

El Grupo BENITO NOVATILU reunió hace unas semanas a su equipo y colaboradores para empezar el 2023 presentando sus principales novedades e impartir formaciones sobre sus diferentes gamas de productos

El objetivo principal de Benito Days, era encarar el 2023 con toda la energía posible y hacerlo de la mano de su equipo y colaboradores. Con la participación de más de un centenar de personas, las jornadas fueron claves para establecer sus principales propósitos, presentar las novedades más destacadas y sobre todo, marcar las directrices para mantener su posición en el sector y mejorar día a día.

Necesidades actuales y fomento de la movilidad

A lo largo de la primera jornada se habló de la capacidad por fabricar productos con materiales como la madera y la fundición, que son sostenibles en la medida que garantizan una larga vida al mobiliario urbano, pero sobre todo se destacó  el material RebNew, un material 100% de plástico reciclado y que es reciclable, con el que han trabajado durante los últimos meses. Este material se ha utilizado ya  para la fabricación de bancos pero se ha ampliado a la gama de productos de juego, PLAY y para mobiliario en parques naturales y espacios donde haga falta robustez. Es un material que no se ensucia, no necesita mantenimiento, el agua no le afecta y tiene una garantía de 20 años.

benito-days

En la misma jornada también se quiso resaltar la gama de productos de Movilidad Sostenible, con la que la firma ofrece el asesoramiento más ajustado a las necesidades de cada ciudad, adaptándose a cada proyecto. Se presentaron los nuevos modelos de pilonas urbanas controladas a distancia y con certificado de impacto.

Iluminación eficiente

La segunda jornada de Benito Days se centró en presentar los proyectos de alumbrado público para conseguir hasta un 90% de ahorro energético con luminarias de última generación, que permiten programar la cantidad de luz que hace falta en cada momento e imitar la iluminación natural para evitar la alteración en la salud de los animales y de las personas.

La segunda jornada concluyó con una formación de su gama de tapas y rejas, en la que destacan las tapas composite, un producto que estará presente en muchos proyectos del 2023 por su calidad, durabilidad y por ser respetuoso con el medio ambiente. También se presentaron las rejas de polipropileno que no hacen ruido y se dieron a conocer los hidrantes contra incendios, un nuevo producto adaptable a todas las necesidades de los bomberos.

Nuevo catálogo online

La última jornada estuvo dedicada a mejorar soluciones para comunicar bien sus productos y novedades. Para ello la firma cuenta varios elementos como con el nuevo catálogo online con el que podrá ofrecer a sus clientes un trato más personalizado y ágil para desarrollar su proyectos. Catálogos más especializados para segmentar mejor sus comunicaciones y ser más útil al usuario y sobre todo, la facilidad para los prescriptores del uso de la plataforma 3D Plan para que el mismo cliente pueda probar distintos diseños.

web empresa