Base de Precios de Paisajismo, nueva edición

0
1694
base-precios-paisajismo-3

Un año más, se ha presentado una nueva edición de la Base de Precios Paisajismo. Los editores de esta nueva edición agradecen a las empresas su colaboración con la BPP, y dan la bienvenida a las empresas que se incorporan. Asimismo, quieren invitar a los usuarios, a seguir participando a través de las redes sociales, blog y versión web con sus sugerencias y críticas para seguir mejorando la BPP.

Las novedades más destacadas de la edición 2016 de la Base de Precios Paisajismo son:

  • Renombrado de Grupo de Marcaje y Paneles de Campos Deportivos e incorporación de un nuevo sub-grupo dedicado a los Paneles para Campos Deportivos, dónde se incluyen paneles y pistas completas para la práctica de distintas versiones de fútbol y baloncesto.
  • Reorganización del Grupo de Equipamiento de Alumbrado Público, creando los sub-grupos de Apliques, Balizas, Farolas, Luminarias y Proyectores, ampliando el contenido de los mismos.
  • Se incluye un nuevo sub-grupo dentro del Grupo de Bancos, Sillas y Apoyos, que contiene los Elementos de Descanso.
  • Se ha renombrado el Grupo de Mesas y Taburetes y se ha añadido un sub-grupo dedicado a las Banquetas y Taburetes, asientos sin respaldo que suelen acompañar a las mesas.
  • El Grupo de Juegos Caninos se divide en dos sub-grupos: Juegos Caninos en Acero y Juegos Caninos en Madera.
  • Se han modificado varios sub-grupos de elementos simples para adecuarse a los cambios e incorporaciones citadas anteriormente.

Todo ello con la consecuente actualización de precios y reestructuración y ampliación de algunas carpetas.

web empresa