Nueva edición de Base de Precios Paisajismo 2014

0
1530

Desde el pasado mes de julio está disponible la nueva edición de la Base de Precios Paisajismo. Una edición que quiere agradecer la colaboración de las empresas que edición tras edición apuestan por la BPP, y dar la bienvenida a las empresas de nueva incorporación y a las que se reincorporan.

Las novedades más destacadas de la edición de la Base de Precios Paisajismo 2014, son:

  • Incorporación de un nuevo capítulo al Área de Jardinería dedicado a Huertos Urbanos, dónde se incluyen mesas, cajoneras, sacos y diverso material. En este sentido, también se ha incluido un nuevo sub-grupo dentro del Grupo de semillas que trata sobre las Hortícolas Ecológicas.
  • La gran novedad de esta edición, es la inclusión del Capítulo destinado a Juegos Caninos.
  • Se incluye un nuevo sub-grupo dentro del Grupo de papeleras y contenedores, que recoge la información sobre Contenedores Soterrados.
  • En el Área del paisaje se han añadido un Grupo (Acondicionamiento de Fauna) y un sub-grupo (Delimitación de áreas protegidas), ampliando de esta manera el contenido de infraestructuras.
  • Dentro del grupo dedicado al Control de Calidad de las Áreas Infantiles y de las Instalaciones Deportivas, se ha incorporado un sub-grupo para Diagnósticos de Situación, en el que se analizan las instalaciones y se realizan informes de recomendaciones.

La intención del equipo redactor es seguir mejorando, edición tras edición, y conseguir entre todos la más completa y eficaz herramienta para el desarrollo de nuestra profesión.

BASE PAISAJISMO 2014 en números

1.032 Capítulos 85 Especialidades de Mano de Obra
191 Estimaciones para Anteproyectos 328 Maquinarias
6.257 Materiales 30 Esquemas de principio
4.340 Unidades de Obra 66.222 Conceptos totales
3.011 Familias paramétricas 2.326 Imágenes
50.948 Derivados paramétricos 1.429 Detalles de CAD

Tras esta nueva edición, la idea es seguir mejorando, edición tras edición, y conseguir entre todos la más completa y eficaz herramienta para el desarrollo de nuestra profesiónbase datos  580x305

web empresa