Nueva edición de la Base de Precios Paisajismo

0
1605
base-precios-paisajismo-2

Ya está preparada y terminada  la edición 2015 de la Base de Precios Paisajismo, resultado de un trabajo y esfuerzo compartido con las entidades colaboradoras y el apoyo de distintos usuarios.

Los editores de la misma, quieren agradecer a las empresas que edición tras edición colaboran con la BPP, así como dar una afectiva bienvenida a las empresas de reciente incorporación. De la misma manera, agradecen e invitan a todos los usuarios a seguir participando a través de las redes sociales, blog y versión web con sus sugerencias y críticas constructivas para seguir mejorando la BPP.

Las novedades más destacadas de la edición de la Base de Precios Paisajismo 2015, son:

  • Incorporación de un nuevo grupo al Capítulo de Mantenimiento de Espacios y Vegetación dedicado al Arbolado Singular, dónde se incluyen Análisis y Valoración de estos ejemplares así como Trabajos Especiales sobre ellos, operaciones muy demandadas en la actualidad.
  • Se ha ampliado el Capítulo de Fuentes Ornamentales, incluyendo un sub‐grupo para Automatismos en Instalación Eléctrica y ampliando el contenido en Accesorios Hidráulicos y Toberas y Colectores para la Instalación Hidráulica.
  • Se incluye un nuevo grupo dentro del Área de Estimaciones para Anteproyectos, que recoge la construcción de Instalaciones Deportivas completas. Dentro del grupo de Jardinería se incluye un sub‐grupo dedicado a los Jardines Verticales.
  • En el Área de instalaciones se ha añadido un sub‐grupo dedicado a la Fertirrigación.
  • En el Área del mobiliario y el equipamiento urbano se ha añadido un sub‐grupo dedicado a la Señalización AIMPE, empleada en las ciudades.
  • Se han incorporado varios sub‐grupos de elementos simples como por ejemplo, Topiaria Esculturas, Semillas de Coníferas, Semillas de Frondosas, Ensayos de Control de Geotextiles…
  • Otro punto importante a destacar, es la actualización total de archivos dxf que han realizado varias de las casas comerciales presentes en la BPP.
web empresa