El municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta ha incorporado un gran barco pirata para que los más pequeños y pequeñas del municipio puedan disfrutar de una gran aventura surcando los mares.
El barco pirata de Industrias Agapito conocido como «La Carabela Fantasma» es un multijuego de grandes dimensiones de temática pirata con capacidad para divertir hasta 92 niños dentro de sus más de 15 metros de eslora y más de 8 metros de manga. Un juego infantil tematizado y equipado con multitud de juegos adicionales destinados a estimular la creatividad y fomentar las relaciones sociales entre los niños.
La Carabela fantasma tiene integrado un tobogán gruta, dos toboganes abiertos curvos y 33 juegos adicionales, siendo 10 de ellos interactivos tematizados. En la parte inferior del barco se encuentra una zona abierta fácilmente accesible para los niños con capacidades diferentes con una gran variedad de juegos de integración.
El multijuego cuenta con catalejo inoxidable orientable, un mapamundi, photocall, timón giratorio, paneles interactivos de temática marítima, brújula, cañones orientables, prisión, barra de bomberos, accesos de trepa, rocódromos… todos ellos para fomentar la imaginación de los niños y niñas y que les permitan estar en plena actividad física. El barco está certificado bajo EN1176.