Bancos Infantiles

0
1234

Siguiendo los anteriores diseños de mobiliario urbano infantil, la empresa Manufacturas Deportivas ha querido seguir promoviendo el proceso de socialización e integración que los espacios públicos permiten. Cada vez más las plazas y parques se convierten en espacios cotidianos para los niños. En ellos pasan tiempo, no sólo jugando, sino merendando, conversando, haciendo nuevos amigos… Es importante que encuentren elementos pensados para ellos y adaptados ergonómicamente para realizar estas actividades. La identificación de los elementos complementarios debe ser clara como lo son en los demás ámbitos de la vida del niño: la clase, el dormitorio, el baño…

Los bancos JARA, MANU y TROPI realizados en madera tratada en autoclave combinada con figuras de HPL pretenden contribuir a hacer de plazas, parques y colegios lugares más cómodos y divertidos. Con un metro de longitud y una altura de asiento de 37 centímetros, han sido diseñados para su colocación tanto en espacios interiores como exteriores.

El banco JARA, junto con el ya clásico banco SETA, pueden combinarse con la papelera JARA; y los bancos MANU y TROPI con las papeleras MANU y GATO respectivamente para reforzar un comportamiento cívico y de respeto por el medio ambiente.

web empresa