Comodidad y estilo con el banco Tres de DAE

0
1198
Banco Tres de DAE

DAE ha presentado el banco Tres, diseñado por David Ramos y Jordi Bassols, y que ofrece diversas posibilidades que permiten adaptar el estilo de mobiliario al pasaje urbano.

Puede alargarse indefinidamente y formar ángulos cóncavos y convexos, lo que lo convierte en un equipamiento práctico para espacios complejos. Todo ello sin dejar de lado el cuidado diseño.

Con este banco, la firma propone un nuevo concepto de comodidad que se concreta en tres modalidades distintas: la banqueta, el banco y el combinado. Cada una de ellas se comercializa en dos medidas: 1.50 y 3 metros. Tanto el combinado como el banco pueden elegirse con o sin apoyabrazos. Las diferentes opciones permiten adaptar el mobiliario urbano en función del emplazamiento.

La banqueta y el banco Tres incorporan dos patas fabricadas en fundición de hierro GG-20 perlítica, empotradas en el suelo 10 centímetros y con pernos de M12x200. El asiento de ambos está formado por dos listones de madera tropical, de 1500 milímetros de largo, 245 milímetros de alto y 60 de ancho y el respaldo del banco por un listón del mismo material y dimensiones que el asiento.

En cuanto al acabado superficial es una imprimación en polvo, con resistencia a la corrosión y una pintura en polvo poliéster de arquitectura sin plomo que lo mantiene en perfecto estado al exterior. Los listones de madera están tratados con aceite traslúcido, pigmentado que realza la madera y ofreciendo mayor protección.

 

web empresa