Banco eBlocq de mmcité facilita la vida de los ciclistas

0
153
banco-eblocq-mmcite

El estudio checo mmcité 1 ha diseñado un nuevo elemento de mobiliario urbano, que permite a los ciclistas hacer su vida más fácil ya que pueden cargar las baterías de las bicicletas eléctricas, almacenar y guardar sus cascos o mochilas y cargar sus ordenadores portátiles o móviles.

El banco eBlocq tiene una longitud de dos metros y está realizado con un marco de en acero y una fila de elementos de aluminio. El asiento es de madera con seis compartimentos equipados con un enchufe de 230V para cargar bicicleta eléctrica y puerto USB para dispositivos móviles. Además, cada compartimento está iluminado para facilitar su y uso es resulta lo suficientemente grande como para guardar el casco o mochila. Además, el banco está equipado con enchufes USB externos en cada extremo, lo que permite el uso simple de cualquier usuario.

 banco-eblocq-mmcitebanco-eblocq-mmcite

La popularidad de la movilidad eléctrica va en aumento, junto con el fenómeno de las Smart Cities, y ahora más que nunca es una parte importante de una ciudad sostenible y que funciona bien, satisfaciendo las demandas de sus ciudadanos de una mayor calidad de vida. Una de las mejores formas de lograr esta visión es brindando apoyo a ciclistas recreativos y a cualquiera que busque formas alternativas de moverse por la ciudad.

banco-eblocq-mmcite
eblocq, design: David Karasek

El banco eBlocq, el primero en su tipo, es un ejemplo clásico de un producto multifuncional. Actúa como un dispositivo portátil y un dispositivo urbano útil gracias a sus capacidades inteligentes y excelente diseño, reflejando la esencia del concepto de ciudades inteligentes.

Gracias a su gama de usos, eBlocq se adapta a cualquier entorno ya sea un campus de la escuela, deporte y fitness instalaciones, o alrededor de negocios y lugares de trabajo. Incluso en plazas y zonas peatonales es una pieza práctica de mobiliario urbano.

Design studio mmcité 1 se ha unido a la búsqueda de ciudades inteligentes con sus productos innovadores, y su equipo de desarrollo ha ampliado el exclusivo concepto de mobiliario urbano smartcité e-mobility-friendly de la empresa con eBlocq smartbench.

web empresa