El estudio checo mmcité 1 ha diseñado un nuevo elemento de mobiliario urbano, que permite a los ciclistas hacer su vida más fácil ya que pueden cargar las baterías de las bicicletas eléctricas, almacenar y guardar sus cascos o mochilas y cargar sus ordenadores portátiles o móviles.
El banco eBlocq tiene una longitud de dos metros y está realizado con un marco de en acero y una fila de elementos de aluminio. El asiento es de madera con seis compartimentos equipados con un enchufe de 230V para cargar bicicleta eléctrica y puerto USB para dispositivos móviles. Además, cada compartimento está iluminado para facilitar su y uso es resulta lo suficientemente grande como para guardar el casco o mochila. Además, el banco está equipado con enchufes USB externos en cada extremo, lo que permite el uso simple de cualquier usuario.
La popularidad de la movilidad eléctrica va en aumento, junto con el fenómeno de las Smart Cities, y ahora más que nunca es una parte importante de una ciudad sostenible y que funciona bien, satisfaciendo las demandas de sus ciudadanos de una mayor calidad de vida. Una de las mejores formas de lograr esta visión es brindando apoyo a ciclistas recreativos y a cualquiera que busque formas alternativas de moverse por la ciudad.
El banco eBlocq, el primero en su tipo, es un ejemplo clásico de un producto multifuncional. Actúa como un dispositivo portátil y un dispositivo urbano útil gracias a sus capacidades inteligentes y excelente diseño, reflejando la esencia del concepto de ciudades inteligentes.
Gracias a su gama de usos, eBlocq se adapta a cualquier entorno ya sea un campus de la escuela, deporte y fitness instalaciones, o alrededor de negocios y lugares de trabajo. Incluso en plazas y zonas peatonales es una pieza práctica de mobiliario urbano.
Design studio mmcité 1 se ha unido a la búsqueda de ciudades inteligentes con sus productos innovadores, y su equipo de desarrollo ha ampliado el exclusivo concepto de mobiliario urbano smartcité e-mobility-friendly de la empresa con eBlocq smartbench.