Banco DNA, nuevo elemento para el entorno urbano

0
79
banco-dna-urbano

YTER presenta el nuevo banco DNA de Bellitalia en hormigón arquitectónico o marmoleo con una amplia gama de colores y texturas. De geometría circular puede instalarse de forma individual como una isla o confrontados entre ellos generando bellas figuras geométricas.

banco-dna-urbano

Los arquitectos paisajistas encontrarán en esta colección un elemento arquitectónico con el que podrán personalizar de forma singular sus proyectos. Con respaldo y un cuidado diseño orgánico y ergonómico permiten acomodarse en ellos de forma confortable.

banco-dna-urbanoCada día más, nuestras ciudades y villas necesitan de espacios multifuncionales que permitan diferentes actividades. Gracias a su peso el banco DNA no necesita estar anclado al suelo pudiéndose retirar y vuelto a reemplazar fácilmente si una actividad lo requiere.

Poco a poco el aglomerado de hormigón y mármol está adquiriendo más protagonismo gracias al esfuerzo en diseño e ingeniería para obtener geometrías complejas posibles de fabricar. Estas nuevas figuras posibilitan un rico diálogo formal que se genera entre ellas y la ortogonalidad de nuestras ciudades.

La voluntad de esta nueva colección es proporcionar de nuevos y singulares elementos con los que enriquecer los proyectos arquitectónicos singulares de nuestro entorno urbanístico.

web empresa