Banco Boss de EDIGAL

0
279
Banco Boss de EDIGAL

Uno de los modelos más modernos y sofisticados del sector del equipamiento urbano para las ciudades del futuro. Una pieza que conjuga diseño, ergonomía, estética y tecnología. Permite la integración de tomas de USB para puntos de recarga de móviles, lo que hace que, además de por su estética minimalisa y moderna, sorprenda por su funcionalidad, adaptándose a las necesidades reales de los usuarios.

Banco Boss de EDIGAL

Está fabricado en materiales respetuosos con el medio ambiente. Su estructura está realizada en acero inoxidable o al carbono tratado y rematado con listones de madera realizados con materiales reciclados o madera tropical.

Por su diseño de líneas rectas, puede configurarse a medida para adaptarse a diferentes tamaños, siendo una pieza perfecta para grandes espacios, tanto interiores como exteriores. El diseño se complementa con la inclusión de retroliluminación, en colores personalizables, para otorgarle mayor protagonismo en ambientes nocturnos. Y está diseñado pensando en las personas con movilidad reducida.