Baliza europea H-75 de Lacroix Señalización

0
1216
BALIZA EUROPEA H-75

Lacroix Señalización ha lanzado al mercado su nueva contribución a la seguridad vial. Se trata de una nueva baliza cilíndrica flexible de tipo europeo H-75 que, por sus características ofrece una buena serie de ventajas respecto a los equipamientos existentes.

BALIZA EUROPEA H-75Cuenta con un sistema de fijación novedoso que permite que la operación de montaje se convierta en un gesto sencillo y rápido. Una vez colocado en el firme el perno de anclaje, basta con girar la baliza para ajustarla gracias a que viene equipada con un tornillo M12 de 80 milímetros solidario al cuerpo y a la arandela.

Además cuenta con otros factores que contribuyen a aumentar la seguridad de los trabajadores, como son su extraordinaria memoria de forma ante el aplastamiento continuado y la resistencia extrema al impacto de vehículos.

La baliza H-75 cuenta con dos franjas reflectantes de nivel 2 de 10 milímetros de ancho que son flexibles, por lo que se evita roturas y se prolonga su vida óptima útil tanto de día como de noche. Está fabricada en materiales polímeros 100% reciclables.

Con el fin de que no se convierta en una especie de papelera o depósito de agua involuntario, se ha diseñado un tapón con resistencia al desmontaje que sella el orificio superior y evita la introducción de cualquier objeto en su interior.

La baliza H-75 está disponible en cinco colores: verde, azul, rojo y blano y amarillo.

web empresa