Asiento Avatar de Insitual en el estadio del Real Valladolid

0
743
Asiento Avatar de Insitual

El Real Valladolid continua realizando reformas en su estadio. Una de las actuaciones más aplaudidas por su afición fue la eliminación del foso y el aumento de localidades al inicio de la nueva temporada de la Liga.

La eliminación del foso supuso el acercamiento del público al campo de juego, a modo de un estadio inglés, y la creación de tres nuevas filas de localidades, que se conocen ya como Grada Foso, con asientos más confortables y abatibles.

El modelo escogido para realizar la reforma, el asiento Avatar, de la marca Insitual, es uno de los más vendidos para instalaciones deportivas de alto nivel. Como ejemplo, está instalado para los más de 60.000 espectadores que llenan el Estadio Parque de los Príncipes de París. El asiento abatible Avatar ha recibido el premio al diseño Red Dot Design y está homologado por la FIBA.

Asiento Avatar de Insitual

Daplast, bajo su marca Insitual, es especialista en la gestión integral de proyectos para equipar aforos sentados, controlando con recursos propios todo el proceso de diseño, fabricación e instalación de sus asientos y tribunas, garantizado así la satisfacción total de sus clientes.

web empresa