Aunor impulsa los parques infantiles inclusivos, adaptados para la discapacidad

0
1311
Parques infantiles inclusivos de Aunor

Jugar todos juntos. Así de simple es el punto de partida de los parques inclusivos que el fabricante de parques infantiles Aunor lleva impulsando desde hace tiempo. El planteamiento de los parques infantiles inclusivos se basa en la integración de juegos accesibles con todas las características necesarias para que puedan disfrutar también del parque los niños con discapacidad física, visual, movilidad reducida o en silla de ruedas de forma permanente o transitoria… etc.

Parques infantiles inclusivos de Aunor

Una de las piezas más singulares y más demandadas es el columpio adaptado para silla de ruedas, en el que el usuario puede balancearse sin salir de la misma. Es una estructura que tiene como base una amplia plataforma a la que accede con una rampa situada en uno de los laterales. Una vez en el interior, el balanceo se produce utilizando las cuerdas que hacen oscilar la estructura. La plataforma cuenta con espacio para albergar también un acompañante de pie. Es una estructura fabricada en acero galvanizado con revestimiento en polvo con la base de aluminio corrugada. Es resistente, segura, fácil de usar y con unas dimensiones reducidas que permite su instalación en cualquier parque infantil, ya sea de exterior o interior.

Los juegos adaptados de Aunor cumplen todos los requisitos de calidad y seguridad, al igual que el resto de productos de la firma. Cuentan con garantía europea, ya que están homologados y certificados con la normativa de seguridad EN-1176. Son antivandálicos y resistentes a la agresión medioambiental.

web empresa