Primer concurso para proyectos de fin de carrera convocado por AULAhna y la Universidad de Valencia

0
53
aulahna-universidad-valencia

Los mejores proyectos serán premidados con 8.000 Euros. La iniciativa responde al compromiso de hna con el futuro de los más jóvenes.

AULAhna, junto con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Univesitat Politècnica de València (UPV), convoca la primera edición de los Premios a los mejores proyectos fin de carrera (PFC). Los ganadores del concurso serán reconocidos con un total de 8.000 euros: 5.000 para el primer ganador, 2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero.

El concurso pretende potenciar los trabajos finales de los estudiantes de Arquitectura de la UPV, fomentando el uso de herramientas gráficas y el control de la técnica para el desarrollo de los mismos. La Mutualidad de Arquitectos reafirma así su compromiso desde la Escuela, tratando de impulsar el desarrollo de las carreras y oportunidades profesionales de los jóvenes.

“Los estudiantes de hoy día se enfrentan a un futuro complejo. Por eso, desde hna queremos ayudarles a dar el salto en su carrera profesional. La estrecha colaboración con la UPV nos ayuda a estar cerca de futuros profesionales y a saber cómo podemos ofrecerles nuestro apoyo”, afirma la responsable del área de Jóvenes Arquitectos de hna, Rosa Saralegui.

aulahna-universidad-valencia

La valoración de los trabajos se llevará a cabo en dos fases. En la inicial, el día 30 de enero, el jurado seleccionará los diez mejores proyectos, y en la segunda fase, que tendrá lugar el 1 de febrero, los proyectos seleccionados serán expuestos y será el público quien decida el primer ganador.

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes y las bases legales del concurso se pueden encontrar en hna y en la UPV. El periodo de inscripción y entrega de la documentación necesaria permanecerá abierto hasta el próximo 15 de enero a las 14:00h.

web empresa