ATP lanza su nueva presentación corporativa

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El documento resume toda la información relevante de la compañía navarra: misión, productos, servicios, innovaciones, cifras y casos de éxito

ATP Iluminación, especialista en diseño y fabricación de alumbrado exterior y mobiliario urbano de alta calidad a partir de polímeros técnicos de ingeniería, ha lanzado recientemente su nueva presentación corporativa, donde se ofrece de forma rápida y muy visual toda la información relevante de esta compañía navarra con más de 50 años de trayectoria. [Consúltela haciendo clic aquí]

La nueva presentación comunica de un vistazo la misión, productos, servicios, innovaciones, cifras destacadas y casos de éxito de ATP. La firma reitera su vocación de desarrollar soluciones técnicamente avanzadas, duraderas y adaptables a las condiciones de cualquier entorno, proporcionando una garantía integral de 10 años incluso en climas especialmente agresivos con el alumbrado exterior. Con unas instalaciones productivas de 22 000 m2, la compañía dispone hoy en día de delegaciones en Europa, América y Oriente Medio, y exporta a más de 70 países en los cinco continentes.

Entre otros datos que definen a la marca, en la presentación figuran los 2,5 millones de euros de inversión media anual que ATP destina a I+D+i para estar siempre en vanguardia, el alto porcentaje de ingenieros que compone su plantilla (60 %) y la capacidad máxima de producción de su fábrica de Navarra, que llega a las 10 000 luminarias semanales. También se repasan las propiedades únicas de los materiales poliméricos S7 y T5, exclusivos de ATP, que otorgan a los productos de la marca sus ventajas emblemáticas: inmunidad a la corrosión, antielectrocución, durabilidad y resistencia (IP66+ e IK10+).

Asimismo, se detallan las innovaciones que la compañía ha desarrollado para desplegar todo el potencial de la tecnología LED: Disipador Laminar®, para evitar el sobrecalentamiento de los módulos y alargar la vida útil de la fuente de luz, y Difusor Confort®, para eliminar el deslumbramiento y proporcionar la máxima comodidad visual a los usuarios de la vía. A esto hay que añadir unos puntos de luz que combinan los materiales poliméricos de la envolvente con una arquitectura interna muy robusta, lo que los hace inmunes a las sobretensiones de cualquier tipo.

Para finalizar, se aborda el compromiso de ATP con el medioambiente —productos 100 % reciclables, uso de temperaturas de color cálidas y ultracálidas para reducir la contaminación lumínica, cuidar la salud de las personas y proteger a la fauna—, se detallan los certificados y premios obtenidos por la casa —entre los que se cuentan los ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, y los galardones German Design Award y Design Plus—, se describen los servicios ofrecidos por la empresa —estudios lumínico personalizados, representación 3D— y se expone una selección de casos de éxito en diversos países.

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