ATP Iluminación, galardonada con el MUSE Design Award 2022 por su luminaria Siglo XLA

0
133
atp-premio-muse-design

ATP Iluminación ha recibido el galardón MUSE Design Award 2022 por su luminaria Siglo XLA, que combina el diseño exterior clásico de un farol fernandino con la tecnología más avanzada en iluminación y materiales

La lista completa de ganadores de los premios MUSE Creative y Design Awards 2022 ha sido recientemente anunciada de manera oficial por la International Awards Associate (IAA), lo que pone fin al concurso de este año. Con más de 6000 entradas recibidas de todo el mundo, los galardones MUSE Creative Awards y MUSE Design Awards premian la excelencia de los profesionales creativos y del diseño.

Así, para esta temporada competitiva, ATP Iluminación se lleva el premio Gold Winner de Diseño de Producto en la categoría Outdoor & Exercise Equipment. «Es una enorme satisfacción y un honor para nosotros haber ganado este premio como reconocimiento a la excelencia en el diseño de nuestra luminaria Siglo XLA. Se trata de un galardón con prestigio internacional, concedido por un jurado de profesionales de primera línea con un profundo conocimiento del sector y una elevada exigencia, lo que nos demuestra que estamos al nivel más alto», ha señalado el vicepresidente de Operaciones de ATP Iluminación, Guillermo Redrado.

Siglo XLA, diseño clásico con la última tecnología de iluminación y materiales

La luminaria Siglo XLA aúna la estética clásica de los faroles fernandinos con tecnología LED de alto rendimiento, ingeniería avanzada y un diseño eficiente. Esta luminaria integra las últimas patentes en tecnología LED de ATP, entre las que se cuentan el Disipador Laminar® (fácilmente intercambiable), el Difusor Confort® y el sistema de ópticas personalizables.

Está fabricada con los materiales poliméricos de ATP S7 y T5, y reúne todas las características únicas de la marca: no necesita mantenimiento, es inmune a la corrosión y a las sobretensiones, totalmente hermética (IP66+), antivandálica (IK10+), antielectrocución (Clase II+) y 100 % reciclable, y tiene una garantía integral de 10 años incluso en zonas marítimas, con condiciones de extrema humedad y salinidad.

Su estética clásica y la posibilidad de suministrarlo con temperaturas de color ultracálidas (PC Ámbar, 1800 K y 2200 K) lo hacen idóneo para el alumbrado de cascos históricos y zonas nobles. Asimismo, gracias a sus materiales, se trata del único fernandino en el mercado que cuenta con el sistema de conectores Zhaga y Nema en el interior de la envolvente, lo que permite dotarla de los últimos avances en gestión remota sin que un dispositivo externo altere la estética tradicional de la luminaria.

Descargue el folleto con toda la información detallada aquí: https://bit.ly/3DaXEYO

web empresa