ATP Iluminación recibe el NY Design Award 2022 por su luminaria Siglo XLA

0
420
ATP NY Design Award

El premio se suma al recientemente obtenido MUSE Design Award 2022, lo que convierte al farol fernandino de ATP en el clásico más galardonado del sector

ATP Iluminación ha recibido el galardón NY Design Award 2022 (New York Design Award, Silver Winner) por su luminaria que combina el diseño exterior clásico de un farol fernandino con la tecnología más avanzada en iluminación y materiales. Este premio se suma al recientemente obtenido MUSE Awards Design 2022, lo que convierte a nuestro farol fernandino en la luminaria clásica más galardonada del sector.  

La competición por los NY Design Award ha recibido más de 800 entradas desde 24 países. «Los premiados han demostrado su valía en una industria en permanente evolución, y representan lo mejor que sus respectivos campos tienen para ofrecer», señala Thomas Brandt, portavoz de la International Awards Associate (IAA).

Guillermo Redrado, vicepresidente de Operaciones de ATP, destaca la importancia de este logro: «Es un orgullo para ATP ganar este galardón, el segundo que obtiene nuestra luminaria Siglo XLA por la excelencia de su diseño, su funcionalidad y la implantación de patentes tecnológicas avanzadas en un farol de estética clásica. Al igual que el recientemente obtenido MUSE, este premio lo otorga un jurado de especialistas de prestigio internacional, lo que manifiesta que ATP se mueve en los niveles más altos en cuanto a diseño y tecnología de iluminación».

Siglo XLA, diseño clásico con la última tecnología de iluminación y materiales

La luminaria Siglo XLA aúna la estética clásica de los faroles fernandinos con tecnología LED de alto rendimiento, ingeniería avanzada y un diseño eficiente. Esta luminaria integra las últimas patentes en tecnología LED de ATP, entre las que se cuentan el Disipador Laminar® (fácilmente intercambiable), el Difusor Confort® y el sistema de ópticas personalizables.  

La luminaria Siglo XLA está fabricada con los materiales poliméricos de ATP S7 y T5, y reúne todas las características únicas de la marca: no necesita mantenimiento, es inmune a la corrosión y a las sobretensiones, totalmente hermética (IP66+), antivandálica (IK10+), antielectrocución (Clase II+) y 100 % reciclable, y tiene una garantía integral de 10 años incluso en zonas marítimas, con condiciones de extrema humedad y salinidad.

Su estética clásica y la posibilidad de suministrarlo con temperaturas de color ultracálidas (PC Ámbar, 1800 K y 2200 K) lo hacen idóneo para el alumbrado de cascos históricos y zonas nobles. Asimismo, gracias a sus materiales, se trata del único fernandino en el mercado que cuenta con el sistema de conectores Zhaga y Nema en el interior de la envolvente, lo que permite dotarla de los últimos avances en gestión remota sin que un dispositivo externo altere la estética tradicional de la luminaria.

Descargue el folleto con toda la información detallada aquí:

web empresa