ATP ILUMINACIÓN. Familia Aire

0
95
Familia Aire de ATP ILUMINACIÓN

Series 3, Serie 5 y Serie 7 de menor a mayor potencia. La familia Aire está creada específicamente para maximizar las ventajas de la tecnología LED y eliminar sus debilidades, ha sido distinguida por su pulcro y vanguardista diseño con los galardones German Design Award y Design Plus powered de la Light+Building.

Está construida con materiales polímeros de última generación formulados por la empresa para ofrecer la máxima resistencia a los agentes externos y vandalismo. Los difusores están fabricados con polímero T5, y producido con tecnología de pulido químico para conseguir mayor trasparencia y transmitancia. Su resistencia al impacto es 200 veces mayor que la del vidrio.

El difusor Confort diseñado especialmente para mitigar el deslumbramiento producido por el alumbrado público LED sin disminuir el rendimiento de la luminaria.

El disipador Laminar está fabricado en una aleación especial más resistente que el aluminio inyectado utilizado en el resto de luminarias del mercado, y anodizado para aumentar su aguante a los agentes atmosféricos más extremos. La hermeticidad integral de la luminaria IP66+, se consigue gracias a varios dispositivos de sellado y un riguroso proceso de fabricación.