ATP Iluminación presentará su nuevo catálogo general de alumbrado exterior LED en Light+Building 2020

0
335

Entre otros productos e innovaciones tecnológicas, la compañía exhibirá su reciente proyector de alto rendimiento Aire®

ATP, especialista en diseño y fabricación de alumbrado exterior LED puntero e inmune a la corrosión a partir de polímeros técnicos de ingeniería, acudirá al salón internacional Light+Building 2020, celebrado  en el Frankfurt Exhibition Centre del 8 al 13 de marzo. La compañía, que ocupará el expositor D11 en el pabellón 4.0, presentará de manera oficial su nuevo catálogo general de iluminación, íntegramente en LED. Asimismo, la firma ha anunciado que el martes 10 de marzo recibirá en su expositor a todos los medios de comunicación que lo deseen, de 9:00 a 17:00 horas.

ATP llega a este salón clave manteniéndose a la cabeza en innovación. A lo largo de los últimos años, su inversión sistemática en I+D+i le ha permitido diseñar una tecnología LED exclusiva y sumamente evolucionada que multiplica las fortalezas y fiabilidad de esta fuente de luz. Las ventajas que definen las luminarias de ATP incluyen una excelente gestión térmicaDisipador Laminar®–, la eliminación del deslumbramientoDifusor Confort®– y una arquitectura polimérica robusta que las hace inmunes a las sobretensiones.

El vicepresidente de operaciones de la firma, Guillermo Redrado, ha destacado la importancia de esta feria para ATP: «Esta edición de L+B es muy especial para nosotros, ya que tras un intenso proceso de ingeniería y desarrollo vamos a presentar oficialmente nuestro catálogo general de alumbrado exterior enteramente en LED, donde se muestra un producto de una calidad extraordinaria que cuenta con una tecnología muy avanzada y mantiene las características que siempre nos han hecho únicos: materiales poliméricos, inmunidad a la corrosión, resistencia al vandalismo, hermeticidad integral, supresión del riesgo eléctrico, materias primas 100 % reciclables y 10 años de garantía».

Entre las distintas novedades que la firma exhibirá, destaca el nuevo proyector LED Aire®, basado en la ingeniería y el diseño minimalista y elegante de la múltiples veces premiada luminaria homónima. Sus ópticas modulares y totalmente personalizables, la posibilidad de integrar los más avanzados sistemas de telegestión, la incorporación de una lira regulable y la opción de incluir Difusor Confort® lo convierten en uno de los proyectores más versátiles y adaptables del mercado, apto para cualquier aplicación.

 

web empresa