ATP en la Expo Eléctrica Internacional con grandes novedades

0
1024
atp-expo-electrica

 ATP estará presente en la feria Expo Eléctrica Internacional 2017, que se celebra en México durante los días 6, 7 y 8 de junio en el centro Banamex, donde acudirán miles de profesionales del sector de la iluminación y donde la empresa española aprovechará para mostrar sus novedades en mobiliario urbano y últimas soluciones en iluminación exterior LED.

Con un pabellón propio  -el 600- mostrará sus conjuntos de última generación con Disipador Laminar®  y Difusor Confort®. , las dos innovaciones que la compañía ha desarrollado para resolver el sobrecalentamiento de los módulos LED y el deslumbramiento que produce esta fuente de luz, respectivamente. Asimismo, la firma presentará una rompedora luminaria diseñada especialmente para combinar a la perfección los dos dispositivos mencionados, y cuya estructura, rendimiento y vida útil no tienen precedentes.

Como novedad especial para la feria, ATP expondrá su kit de actualización a LED para luminarias de descarga, que incluirá el revolucionario Disipador Laminar®  y al que también podrá incorporarse, si se desea, el Difusor Confort®.  En cuanto al mobiliario urbano, se podrán ver varios productos fabricados con los polímeros técnicos exclusivos de la marca, desde paneles publicitarios y bancos hasta balizas de distintos tipos.

Por otra parte, Guillermo Redrado, vicepresidente de operaciones de la firma, impartirá la conferencia «Fiabilidad, protecciones y vida útil: puntos clave en la elección del alumbrado exterior LED», en la que se abordarán los tres aspectos críticos que deben tenerse en cuenta antes de decantarse por una luminaria u otra para asegurar una instalación fiable y con garantías: disipación de temperatura, protecciones contra sobretensiones y arquitectura del producto y sus materiales.

web empresa