Nueva versión del Astro Nova City de Orbis

0
1278

Orbis Tecnología Eléctrica, SA. ha presentado la nueva versión del interruptor astronómico Astro Nova City, que aporta mejoras sustanciales frente al modelo anterior.

Su display de grandes dimensiones y retroiluminado en color blanco facilita su programación. Los menús de texto, los grandes e intuitivos símbolos y la lógica de navegación, hacen que la programación y manipulación del equipo sea cómoda y sencilla. El nuevo diseño de teclado facilita la diferenciación de los pulsadores al tacto, lo que hace más agradable la programación.

El Astro Nova City dispone ahora de hasta 4 periodos de vacaciones enlos que se pueden realizar maniobras diferentes a las habituales. Esto facilita la diferenciación de temporadas, festividades y días especiales en la programación.

La programación puede hacerse por teclado o usando un Smartphone iPhone o Android. Pinchando la llave bluetooth de comunicaciones en el Astro Nova City, se puede programar y controlar el equipo desde una App Android o Iphone,  que permirá: leer los datos para guardarlos o enviarlos a otro equipo; crear diferentes perfiles (configuraciones) desde cero o desde los datos capturados; enviar un perfil a uno o varios Astro Nova City;  configurar periodos especiales con maniobras distintas a las habituales; visualizar datos y gráficas de consumos de cada uno de los circuitos del equipo y  realizar estudios de ahorro energético y estimación de facturación.

web empresa