Nuevos aspersores para césped artificial de Hunter

0
1510
Nuevos aspersores de Hunter

Los nuevos aspersores de Hunter complementan a los rotores específicos de césped artificial sintético ST 90 y STG 900, al añadir la opción de gran alcance de radio que permite llegar hasta 48 metros. Los modelos ST-1600 cuentan con unos alcances de radio que resultan perfectos para aplicaciones de campos muy anchos, como campos de fútbol.

Disponible en dos configuraciones, el modelo ST 1600B  emerge 13 centímetros y presenta en el mismo aspersor la posibilidad de actuar como sectorial o como de círculo completo. Se puede acceder a todos los componentes internos desde la parte superior, sin afectar al césped artificial.

Por su parte el ST1600BR es un rotor compacto y discreto montado en vástago con opciones de arco ajustable y círculo completo. El ST1600BR resulta adecuado para aquellas instalaciones en las que es preferible mantener todas las tuberías y equipos de riego alejados de la superficie sintética. La configuración montada en vástago también permite el cambio de campos deportivos sintéticos para su riego sin afectar a la superficie de juego. Este modelo resulta adecuado para praderas, pistas de hípica, etc.

web empresa