Aspersor ST-1700V para césped artificial de largo alcance

0
516
Aspersor ST-1700V

El aspersor para césped artificial de largo alcance ST-1700V ofrece un riego de alto rendimiento desde fuera del campo, a la vez que integra en la parte superior de su carcasa una electroválvula (VIH).Diseñado con el concepto TTS, total acceso a todas las partes del aspersor desde la tapa del mismo, simplifica la instalación y el mantenimiento. El ST-1700V resulta perfecto para refrescar, limpiar, enjuagar y preparar la superficie de campos deportivos de césped artificial.

Tiene una robusta transmisión de engranajes que proporciona potencia y rendimiento en el campo. El diseño VIH integra la electroválvula, el solenoide y el selector manual on-off auto, dentro de la resistente carcasa proporcionando un diseño cómodo y compacto.

Aspersor ST-1700V

Con la tecnología TTS, se puede acceder a todos los componentes útiles desde la superficie sin necesidad de cortar el césped artificial. Además, dispone de un espacioso compartimento para alojar los conectores estancos y una sujeción para colocar un decodificador para sistemas de control de dos cables.

web empresa