El nuevo asiento HAGS de dos plazas Tango para columpio, promueve la interacción y la comunicación durante el juego entre las diferentes generaciones: permite columpiarse a un adulto o niño mayor frente al pequeño, mejorando la interacción de forma positiva mientras se divierten. Tango consta de un asiento cuna apto para niños de 1 a 5 años y un asiento plano para acompañante.
Se ha creado un asiento confortable y seguro para niños con diferentes capacidades, sin comprometer los valores del juego. La parte del asiento cuna está provisto de soportes laterales y traseros, para asegurar la posición, y la parte frontal del asiento dispone de asideros para garantizar al niño una mayor confianza durante el juego. Garantiza seguridad y un óptimo confort para todos los usuarios.
Tango es un sistema patentado, que además de cumplir con las normas de seguridad UNE EN 1176, está diseñado para adaptarse a la mayoría de estructuras de columpio.
Fabricado con materiales resistentes y de larga duración. El asiento de plástico, con cadenas de acero inoxidable, galvanizadas o forradas. Dimensiones: L: 1,11 m. W: 0,56 m. H: 0,35 m.