Asiento Tango de HAGS

0
1235
Asiento Tango de HAGS

El nuevo asiento HAGS de dos plazas Tango para columpio, promueve la interacción y la comunicación durante el juego entre las diferentes generaciones: permite columpiarse a un adulto o niño mayor frente al pequeño, mejorando la interacción de forma positiva mientras se divierten. Tango consta de un asiento cuna apto para niños de 1 a 5 años y un asiento plano para acompañante.

Se ha creado un asiento confortable y seguro para niños con diferentes capacidades, sin comprometer los valores del juego. La parte del asiento cuna está provisto de soportes laterales y traseros, para asegurar la posición, y la parte frontal del asiento dispone de asideros para garantizar al niño una mayor confianza durante el juego. Garantiza seguridad y un óptimo confort para todos los usuarios.

Asiento Tango de HAGS

Tango es un sistema patentado, que además de cumplir con las normas de seguridad UNE EN 1176,  está diseñado para adaptarse a la mayoría de estructuras de columpio.

Fabricado con materiales resistentes y de larga duración. El asiento de plástico, con cadenas de acero inoxidable, galvanizadas o forradas. Dimensiones: L: 1,11 m. W: 0,56 m. H: 0,35 m.