La tecnología LED llega a Puebla de la Sierra

0
157
artesolar-puebla-sierra

El proyecto de acople de bloques ópticos en antiguas luminarias convirtiéndolas en  luminarias LED para ofrecer mejor sostenibilidad y destacando todavía más la belleza del pueblo madrileño catalogado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, ha sido un proyecto de la firma Artesolar.

Ubicado en un valle regado por el río Puebla dentro de la Sierra del Rincón, catalogada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Reserva de la Biosfera, el municipio de Puebla de la Sierra es uno de los lugares más emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Su riqueza de flora y fauna dotan a este pueblo de un gran valor natural y un paisaje realmente bello. Con la misión de hacer de este lugar un enclave todavía más especial, Puebla de la Sierra ha cambiado toda su iluminación apostando por la tecnología LED de la mano Artesolar.

La empresa ha instalado 145 bloques ópticos en Villas con una temperatura de color de 4000k. Este cambio favorece la iluminación de Puebla de la Sierra aportándole un color y una calidad muy interesante para un pueblo tan destacado por la UNESCO, además de proporcionarle un ahorro energético y favorecer la responsabilidad medioambiental de la zona.

web empresa