Artesolar Fotovoltaica, la nueva marca sostenible de Artesolar

0
42
artesolar-fotovoltaica

Artesolar, lanza una marca dedicada a la energía solar fotovoltaica, con la misión principal de impulsar la generación de soluciones que respeten y cuiden el medio ambiente.

Artesolar, especializada en tecnología LED, ha lanzado una nueva marca dedicada a la energía solar fotovoltaica, conscientes de la importancia que tienen hoy en día los proyectos sostenibles para respetar el medio ambiente.

Artesolar Fotovoltaica se especializa en comercializar paneles fotovoltaicos e inversores, junto con todos los elementos que forman parte de una instalación solar fotovoltaica como estructuras de soporte, baterías y cables profesionales. Además, la nueva marca ofrece a sus clientes un conjunto de servicios de apoyo orientados a diseñar y ejecutar proyectos eficientes, fiables y de alta calidad.

Proyectos y productos más sostenibles

El nuevo proyecto nace a partir de la búsqueda de nuevos productos y recursos sostenibles que ya comenzó con Artesolar Iluminación LED, empresa que cuenta con diferentes luminarias que trabajan con energía solar fotovoltaica de forma 100% autónoma y con excelentes resultados, como se puede observar en cualquier de las múltiples instalaciones ya realizadas en todo el ámbito nacional; fomentando el ahorro energético y la sostenibilidad en el sector de la iluminación.

artesolar-fotovoltaica

Para Manuel López, responsable de Artesolar Fotovoltáica, esta nueva división basa su propuesta de valor en la comercialización de productos tecnológicamente avanzados y en el apoyo que ofrece a sus clientes y socios, poniendo a su disposición stock local de producto con almacén propio, una oficina técnica para asesoramiento en todo tipo de proyectos fotovoltaicos y un servicio postventa especializado de alta capacidad de reacción ante cualquier posible incidencia.

web empresa