ARTEMIDE. Solar Tree 2.0

0
58
Solar Tree 2.0 de ARTEMIDE

Solar Tree 2.0 de ARTEMIDE

Familia de soluciones modulares. Diferentes alturas de poste y dos cabezas diferentes: estas son las características estructurales que se utilizan para unir varias configuraciones y adecuarlas las necesidades de las áreas urbanas, con soluciones que no solo son funcionales sino también interactivas y energéticamente inteligentes, para promover un nuevo entorno sostenible y una nueva dimensión social para la ciudad.

Dos soluciones ópticas que ofrecen eficiencia optimizada y calidad de emisión de luz para adaptarse a los requisitos de iluminación en diversas escalas, desde alumbrado público hasta iluminación social urbana, pueden instalarse en postes de varias alturas y combinarse para lograr niveles de rendimiento lumínico cada vez más flexibles para acomodar y requisitos de iluminación.

El cabezal de mayor tamaño también puede estar equipado con paneles fotovoltaicos en la parte superior, y ambos pueden integrarse con herramientas de alta tecnología para permitir la medición de varios parámetros de control y el intercambio abierto de datos con múltiples aplicaciones.