Proyector Arne LED de SANTA & COLE

0
1183
Proyector Arne LED de Santa & Cole

En su discreto tamaño ARNE puede albergar distintas placas LED, con ópticas de distribución viaria o extensiva, ajustables en potencia, intensidad lumínica y temperatura de color. Su eficiencia energética ofrece una vida útil superior a 60.000 horas.

El proyector ARNE invoca ese espíritu aspirando a constituirse como catenaria, aplique, foco de suspensión o proyector sujeto a una columna, libre para todo uso. Permite un ajuste rotacional en 360° enfocándose hacia los elementos que se desee resaltar siendo estos monumentos, árboles o edificios.

Además de su feliz convivencia con RAMA y CANDELA, ARNE es el proyector sugerido para dotar a las estructuras lumínicas SARA y LATINA de nuevos y más eficientes cabezales lumínicos.

Cuerpo fabricado en inyección de aluminio reciclado y reciclable, acabado pintado. Disipador interior de extrusión de aluminio anodizado. Difusor de vidrio templado.

El proyector ARNE es un elemento versátil que cuenta con los siguientes accesorios: soporte para columna, soporte mural (aplique), soporte para catenaria urbana, y soporte para suspensión (florón). Todos los accesorios de sujeción son de acero acabado con protección antioxidante y pintado.

Grupo óptico de tecnología LED dotado de lentes refractoras de distribución viaria o extensiva. Equipo electrónico regulable. Tº Color: 3.000ºK – 4.000ºK

web empresa