Luminaria ARINI de HESS

0
1167
Luminaria Arini

Arini aúna luz y multifuncionalidad con un diseño excepcional. Con la fluidez de sus curvas, actúa como una visión armónica de conjunto que se asemeja a un papagayo sentado en un árbol estilizado. ARINI abre nuevas posibilidades de diseño y aplicación para estructuras urbanas y resulta tan variada, inteligente y colorida.

Luminaria Arini

Con diferentes ambientes y efectos de iluminación, ARINI transforma durante la noche los espacios y plazas urbanos. Los proyectistas y los arquitectos pueden, adaptar la iluminación a las características específicas de los proyectos y resaltar los puntos más destacados mediante el uso de GOBOs.

Con su multifuncionalidad, ARINI logra una armonía moderna y asegura que los espacios públicos se conviertan en áreas atractivas con un elevado factor de comodidad. Con la integración de altavoces, cámaras, GOBOs y Wi-Fi, ARINI aumenta la calidad de vida y de la estancia y garantiza un alto nivel de seguridad, comunicación y conexión a las redes.

Además de su forma orgánica la convierten en una verdadera obra de arte. La parte trasera de la luminaria se puede equipar con una luz RGBW.