Modelo ARENA de FIGUERAS para instalaciones deportivas y zonas VIP

0
1251
Modelo ARENA de FIGUERAS

De diseño elegante y compacto, el modelo Arena ha sido especialmente diseñado para ocupar un merecido espacio en las instalaciones deportivas.

Unido a su diseño, resalta el confort del asiento por su ergonomía y estudiadas dimensiones. Además destaca por su sistema de retorno silencioso —Soft System— que evita el ruidoso golpe habitual en este tipo de productos y lo convierte en un asiento idóneo para espacios polivalentes, que conjugan espectáculos deportivos con eventos musicales y representaciones a cubierto. Existe también una versión con acolchado integrado en asiento y respaldo que mejora sustancialmente el confort, ideal para zonas VIP. Para estas zonas Premium, el asiento puede incluso dotarse de apoyabrazos, posavasos y colocar cada asiento a una mayor distancia para el confort de los usuarios.

Modelo ARENA de FIGUERAS

Este tipo de instalaciones  requieren un equipamiento de larga duración con un mínimo mantenimiento y que a su vez confiera la máxima seguridad al usuario.  El modelo Arena, por su cierre casi hermético de asiento y respaldo, no permite que los rayos solares penetren en su interior y evita la entrada de polvo o suciedad. A nivel de seguridad, Arena cumple con las más exigentes normativas internacionales y está libre de aristas y elementos salientes que pudieran lastimar al usuario.

web empresa